31 Mayo 2016

Costa Rica pierde al arquero Keylor Navas para la Copa América Centenario

San José, Costa Rica. Keylor Navas, el portero titular de la selección de Costa Rica y del Real Madrid, no estará en la próxima Copa América Centenario que iniciará en Estados Unidos esta semana, según confirmó la Federación Costarricense de Futbol.

La dirigencia costarricense confirmó la noticia luego de que el lunes Real Madrid indicara en un comunicado que Navas sufre una lesión en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

El departamento médico de la Federación solicitó al equipo español las imágenes de la resonancia que se realizó a Navas, según el comunicado. El radiólogo Randall Buján y el ortopedista Vladimir Badilla corroboraron la lesión y coincidieron en que debe ser tratada inmediatamente.

“Ya se sabía de la problemática de la lesión de él desde Brasil 2014. Él me habló de la posibilidad de venir a la Copa América, estaba muy ilusionado por todo lo que implicaba esto, pero todo el esfuerzo final le está pasando la factura”, comentó el técnico de la selección de Costa Rica, Óscar Ramírez.

“Era una carta muy importante, pero le tocará a (Leonel) Moreira o a Patrick (Pemberton) suplantarlo”, añadió Ramírez en el comunicado.

El lugar de Navas en la convocatoria será tomado por el portero del Deportivo Saprissa, Danny Carvajal.

Fuetne:http://www.aztecadeportes.com/notas/copa-america/2016-05-31-09-30/keylor-navas-no-estara-en-copa-america-por-lesion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *