La opinión de Bank of America, Merril Lynch, sobre los candidatos presidenciales



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Carlos Capistrán, economista en jefe para México y Canadá de Bank of America Merrill Lynch, reconoció que López Obrador es el precandidato presidencial que genera más incertidumbre entre los inversionistas extranjeros, en cuanto a las políticas económicas que implementaría en caso de ganar las elecciones.

Hoy no notan muchas diferencias en lo que respecta a las políticas grandes.

Pero en el pasado, Andrés Manuel tiene suficiente historia como para ver que antes sí había unas diferencias importantes, de ahí viene la incertidumbre”, argumentó.

Comentó que recientemente el precandidato de la coalición encabezada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha dicho que respetaría las instituciones, entre ellas al Banco de México (Banxico), pero hace 15 años decía lo contrario, que no lo iba a hacer.

Por lo menos les genera cierta incertidumbre a los inversionistas en el sentido de decir, si llegara a ganar, quién es el que gana: la persona que está haciendo los comentarios recientemente, o gana la persona que hacía comentarios donde cambiaría las políticas”, refirió.

Señaló que en el caso Meade Kuribreña tiene una ventaja entre los inversionistas internacionales, pues ya lo conocen desde que fue secretario de Hacienda por primera vez, y les genera confianza y credibilidad.

CON INFORMACIÓN DE DINERO EN IMAGEN

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 12, 2018 1:57 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*