La prensa madrileña ya se rinde a Leo Messi



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Los principales diarios madrileños se hacen eco en sus crónicas de la ambición de Messi para conquistar la Champions League. En cuanto a los deportivos, Marca titula ‘Palabra de Messi’. Fernando Carrerero empieza así su visión del partido ante los holandeses: “Messi lo dijo y su palabra va a misa en Can Barça. Este año toca la Champions. Amén”.

En otro artículo, el medio destaca que Messi es el jugador que más ‘hat tricks’ ha firmado en la historia de la Champions League superando a Cristiano Ronaldo. El argentino ya suma ocho por siete del portugués.

En ‘AS’ también ‘juegan’ con las palabras de Messi en su discurso de capitanía en el Camp Nou y su exhición semanas después en el estreno de la Liga de Campeones. “Messi es un tipo de palabra”, titula Santi Giménez en su crónica. Y lo es porque “dijo que quería esta Champions y predicó con el ejemplo en el estreno del Barça en la competición”.

ELOGIOS DE LA PRENSA GENERALISTA

También los medios no deportivos destacan a Messi. En ‘El País’, Ramon Besa empieza su crónica del partido asegurando que “A Messi se le ha puesto cara de Champions obsesionado como está con la ‘linda’ Copa de Europa”, haciendo también referencia a las palabras de Leo y a su gráfica definición del trofeo.

En este diario hay además un artículo específico sobre Messi, firmado por Jordi Quixano, y titulado: “Leo tiene la fórmula”. La compara con la de la Coca-Cola y argumenta que “no hay bebida igual, como tampoco un jugador como Messi, que nació con la fórmula del balón y nadie puede quitársela”.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:septiembre 19, 2018 12:05 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]