Le sacan los ojos a policía para hacer ‘capa de invisibilidad’



Facebooktwittergoogle_plus

Si te gustan las películas de fantasía seguramente en alguna ocasión has visto ‘Harry Potter’, las cintas que cuentan las aventuras del mago más famoso del mundo.

Varitas mágicas, escobas encantadas, dragones y hasta capas de invisibilidad son instrumentos ‘normales’ en el Colegio de hechicería Hogwarts más no -obviamente- en la vida real.

Sin embargo, aunque no lo creas, recientemente se dio a conocer que en la ciudad de Jos, en la parte central de Nigeria, tres hombres fueron arrestados por intentar crear una capa de invisibilidad con ojos humanos como parte de la ‘receta’.

Sí, en serio, no estamos bromeando, de acuerdo con información de medios locales, el manto les permitiría cometer robos sin ser capturados. 

Su detención fue anunciada este miércoles por Mohammed Wakili, el comisario de Policía del estado de Katsina durante una conferencia de prensa.

Wakili reveló que los sospechosos le arrancaron los ojos un policía mientras estaba vivo, antes de decapitarlo, el cual que era uno de los requisitos que les había dado el brujo para que funcionara el ‘encantamiento’.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:septiembre 24, 2018 12:47 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>