La compañía quiere volver a marcar terreno en los dispositivos móviles y presume dos nuevas patentes.

En los últimos meses, hemos observado cómo es que las compañías más importantes de tecnología se han estado inclinando por la tendencia de presentar smartphones plegables, lo que podría fungir como un parteaguas para los dispositivos móviles que existen hasta ahora.

Se rumoreaba que Samsung presentaría su primer smartphone plegable a través de CES 2018, pero no ocurrió así. Ahora, LG está dando mucho de qué hablar, debido a que presentó ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, una nueva patente que busca estar a la vanguardia de los smartphones.

Se trata de un dispositivo móvil que además de ser plegable, podría convertirse en una tableta. De hecho, en pocas palabras, podría interpretarse como un smartphone que puede doblarse a la mitad.

Al conocer este nuevo concepto, seguramente querrás ver imágenes que muestren cómo luciría. No comas ansias, a continuación podrás tener un deleite visual con los planes que tiene LG para su futuro smartphone “plegableta”.

La patente en realidad se presentó desde mediados de julio del año 2017, pero fue hasta el 2012 que LG lo hizo público y oficial. Por lo que vemos en las imágenes, podemos interpretar que se conservan algunos detalles del sello que imprime LG en sus dispositivos.

Esta nueva propuesta podría reivindicar a la compañía que no ha logrado buenos números en los últimos años, pero eso no significa que LG no tenga planes realmente innovadores para continuar trascendiendo.

CON INFORMACIÓN DE UNOCERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *