Listo, operativo en la CDMX por festejos patrios



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

15 sep 2017
Ciudad de México.

A partir de esta tarde la Secretaría de Seguridad Pública capitalina implementará el dispositivo de vialidad y seguridad por la celebración del Grito de Independencia por la noche y el Desfile Militar el sábado por la mañana.

Participarán más de 9 mil policías de proximidad, metropolitanos, auxiliares, bancarios e industrial, de tránsito, de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), entre otros, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Para este día por el Grito de Independencia están destinados 4 mil 200 eleme, los policías vigilarán que no se venda ni se consuma alcohol en la vía pública.

También se instalarán filtros de control en varios puntos de ingresos a la Plaza de la Constitución para evitar la entrada con aerosoles, rayos láser, navajas, sombrillas, envases de vidrio, latas, plumas, lápices, encendedores, cúter, radios, ni armas de fuego.

La Secretaría aclaró que los menores de edad sólo serán revisados por los adultos que los acompañen y las mujeres por personal femenino.

En las estaciones Chabacano, San Antonio Abad, Pino Suárez, Isabel La Católica, Salto del Agua, San Juan de Letrán, Zócalo (andenes y pasillos), Allende y Bellas Artes, del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), donde se esperan grandes concentraciones de gente se desplegarán más policías para evitar robos.

Las alternativas viales por el Grito de la Independencia son las siguientes:

Al Norte: Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 3 Oriente (Francisco del Paso y Troncoso) y el Eje 2 Oriente (H. Congreso de la Unión).

Al Sur: Eje Oriente (Francisco del Paso y Troncoso), Anillo Periférico y el Eje 1 Oriente (Circunvalación-La Viga).

Al Oriente: Eje 1 Norte (Rayón), avenida Fray Servando Teresa de Mier y Viaducto Miguel Alemán.

Al Poniente: avenida Fray Servando Teresa de Mier –reversible–, avenida Chapultepec, avenida Constituyentes, Eje 3 Sur (avenida Morelos-Baja California y Viaducto Miguel Alemán).

El Desfile Cívico Militar iniciará a las 8:00 horas, del día 16 de septiembre, y seguirá la siguiente ruta: avenida José María Pino Suárez, Zócalo, 5 de Mayo, Paseo de la Reforma hasta el Campo Marte.

Como vialidades alternativas se tienen las siguientes:

Al Norte: Eje 3 Oriente (Francisco del Paso y Troncoso), Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y Calzada Chivatito y Arquímedes.

Al Sur: Eje 3 Oriente (Francisco del Paso y Troncoso), Circuito Bicentenario, Anillo Periférico, Eje 1 Oriente (Circunvalación-La Viga).

Al Oriente: Puente de Alvarado, Ribera de San Cosme, Doctor Río de la Loza, avenida Chapultepec, avenida Fray Servando Teresa de Mier y Eje 1 Norte (Rayón).

Poniente: José María Izazaga, avenida Chapultepec, avenida Constituyentes, Ribera de San Cosme, calzada México Tacuba, Presidente Masaryk y Eje 3 Sur (Morelos-Baja California).

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:septiembre 15, 2017 1:00 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]