31 Mayo 2016

El campeón Pachuca se enfrentará con Police United de Belice y Olimpia de Honduras en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017

México. Quedaron definidos los grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, en los que el campeón Pachuca se enfrentará con Police United de Belice y Olimpia de Honduras, en actividad del sector E.

Por otra parte, Tigres, campeón en el Torneo Apertura 2015, fue ubicado en el Grupo G junto al cuadro panameño Plaza Amador y con Herediano de Costa Rica.

Mientras Monterrey se verá las caras con el equipo haitiano de Don Bosco, así como con Árabe Unido de Panamá, todos ellos en el Grupo D.

A su vez, Pumas se localiza en el sector A, en el que medirá fuerzas con W Connection de Trinidad y Tobago y con Honduras Progreso.

América, actual bicampeón del certamen, no tendrá la oportunidad de refrendar su título, luego que acumula tres torneos sin llegar a la final de la Liga MX.

Grupo A

W Connection (TYT)

Honduras Progreso (HON)

Pumas UNAM (MEX)

Grupo B

CD Dragón (SLV)

Saprissa (CR)

Portland Timbers (EUA)

Grupo C

Central FC (TYT)

Vancouver Whitecaps (CAN)

Sporting Kansas City (EUA)

Grupo D

Don Bosco (HAI)

Árabe Unido (PAN)

Monterrey (MEX)

Grupo E

Police United (BEL)

Olimpia (HON)

Pachuca (MEX)

Grupo F

Alianza (SLV)

Antigua (GUA)

Red Bulls NY (EUA)

Grupo G

Plaza Amador (PAN)

Herediano (CRC)

Tigres UANL (MEX)

Grupo H

Real Estelí (NIC)

Suchitepéquez (GUA)

FC Dallas (EUA)

Feutne:http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2016-05-31-08-40/listos-los-grupos-de–concachampions–2016-2017/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *