Llegó Monterrey para enfrentar a Pumas



Periódico La República | Miercoles 9 de Agosto del 2017

Algunos seguidores albiazules se dieron cita en el aeropuerto capitalino para obtener la foto del recuerdo con sus ídolos y, para fortuna de ellos, lo lograron.

Uno de los más asediados por los transeúntes fue Antonio Mohamed, quien en ningún momento se negó a atender a quienes le pidieron una rúbrica o imagen. El estratega no quiso declarar, pero agradeció el interés por ser escuchado. Luego de atender a todos los fans que se acercaron, partió rumbo al autobús que los llevó a su hotel de concentración.

Algunos de los jugadores que también se detuvieron a regalar un momento de alegría fueron Stefan Medina y César Montes. El colombiano y el “Cachorro” fueron de los consentidos de la gente, pese a que en la escuadra estuvieron los millonarios refuerzos.

El cafetalero habló sobre su compatriota Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana que lo dirigió en Atlético Nacional. “Creo que está haciendo un gran trabajo”.

Uno a uno siguió su recorrido hasta el autobús que ya los aguardaba en el lugar. Todos se notaron amables y concentrados, pero sobre todo con la mente puesta en derrotar a Universidad Nacional.

Hoy los Rayados de Monterrey enfrentarán a los auriazules en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en punto de las 20:30 horas por la Copa MX.

CON INFORMACIÓN DEL DIARIO DE QUERÉTARO.

Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:agosto 9, 2017 8:22 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tags

Periodico la republica

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]

HP