Lluvias provocan encharcamientos en colonias de Acapulco



Facebooktwittergoogle_plus

Provocaron en menos de una hora inundaciones de más de un metro de altura en diversas calles de las colonias Ciudad Renacimiento y Emiliano Zapata.

GUERRERO
14 DE JUNIO DE 2018

Las fuertes precipitaciones que se presentaron ayer por la tarde en Acapulco provocaron en menos de una hora inundaciones de más de un metro de altura en diversas calles de las colonias Ciudad Renacimiento y Emiliano Zapata, debido al taponamiento del drenaje y la gran cantidad de agua que cayó.

Algunos ciudadanos intentaron destapar el drenaje por sus propios medios, toda vez que el agua estaba entrando a sus hogares y negocios, pero fue inútil porque el agua seguía cayendo y no tenían las herramientas necesarias para hacer el trabajo.

Al respecto, los ciudadanos dijeron reportar la situación al 911 para que acudieran camiones de Capama a destapar el drenaje, sin embargo, no obtuvieron respuesta, por lo que decidieron regresar a sus hogares para protegerse de las lluvias que continuarán todo el fin de semana.

Los afectados aseguraron que estas son las consecuencias en las colonias populares porque no se llevaron de manera correcta los desazolves del drenaje, y esto ha ocasionado las inundaciones en las principales calles que afecta a comerciantes y al transporte público.

Después de las seis de la tarde los taxis colectivos y camiones urbanos de estas dos colonias suspendieron su servicio debido a que no podían pasar en las calles principales tras las inundaciones que no fueron atendidas por el personal de Protección Civil municipal.

CON INOFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 14, 2018 10:06 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>