El Sol disfrutó de una cena en un restaurante japonés donde fue visto acompañado de amigos.

ACAPULCO

El primer fin de semana largo del año trajo con sigo miles de turistas nacionales a este puerto, así como a personajes de la farándula entre ellas el cantante Luis Miguel, quien cenó con un grupo de personas en un restaurante japonés ubicado en la Costera de Acapulco.

Según la agencia de Noticias del Estado Mexicano, Notimex, dio a conocer que el intérprete de “La Chica del Bikini Azul” y “Cuando Calienta el Sol”, llegó al restaurante cerca de las 10 de la noche con un grupo de 6 personas, entre ellas, su hermano Alejandro Basteri, cenaron y degustaron bebidas refrescantes, así como un vodka Tito’s Handmade “ el vodka del hombre moderno”.

El Sol, quien vestía un conjunto color camel, sombrero estilo de Mérida, se le observó relajado, con mucha conversación con sus acompañantes y destilando sonrisas a cada minuto. Cerca de las 12 de la noche, salió del lugar con sus acompañantes.

Luis Miguel ha hecho constantes visitas al puerto de Acapulco, una de ellas fue el reciente reencuentro con el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin, quien publicó una fotografía con el cantante en una discoteca de Acapulco, después de 22 años sin hablarse.

CON INFORMACIÓN DE NOVEDADES ACAPULCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *