Durante 22 años permanecieron distanciados y se reencontraron en uno de los lugares que más recuerdos guarda de su amistad.

Acapulco

Tras 22 años distanciados, Jorge “El Burro” Van Rankin se reencontró con Luis Miguel después de que el productor Miguel Alemán lo invitara a participar en la serie sobre la vida del cantante.

En un programa de revista matutino, el conductor relató el encuentro en Acapulco y mostró una fotografía en la que ambos aparecen juntos.

“Me fui a Acapulco, iba nervioso, me bajo del carro, me voy acercando, lo veo, un abrazo como de dos minutos y beso”, contó “El Burro” a sus compañeros del programa.

Van Rankin confesó que le tomó por sorpresa dicha invitación, y no sabía cómo sería volver a ver Luis Miguel después de tantos años sin hablarse.

“Le dije: ¿Ya me vas a perdonar” y él sólo sonrió”, contó el conductor, además, dijo que Luismi le autorizó mostrar la foto en el programa.

El reencuentro se dio en uno de los lugares más emblemáticos que atesora los mejores recuerdos de sus años juntos, la discoteca Baby’O.

También reveló que el contacto con el “Sol” es a través de mensajes de texto, ya que no usa WhatsApp.

La amistad de una década con Luis Miguel terminó por una broma que Van Rankin y Esteban Arce le hicieron al asistente personal del cantante.

CON INFORMACIÓN DE NOVEDADES ACAPULCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *