Periódico la República | Jueves 20 de Abril de 2017

 

Empresarios de Acapulco dijeron que la apertura del Macrotúnel permitirá poner a la vanguardia a la ciudad y obligará a los choferes de taxis colectivos a mejorar el servicio o de lo contrario su clientela bajará porque preferirá utilizar los camiones urbanos de la nueva ruta que pasarán por esta área y además viajarán más rápido, cómodos y seguros.

Los dueños de negocios en la zona turística de Acapulco aseguraron que aunque los camiones del bloque uno iniciaron sin permiso esta nueva ruta, no tardará la Dirección de Transportes en legalizarla, así como hicieron con el aumento al pasaje, donde algunos choferes cobran lo que quieren.

Consideraron que muchos usuarios que vienen de la zona Diamante, Coloso, Llano Largo y Cayaco, preferirán tomar los camiones de esta nueva ruta que cobrarán 10 pesos y no pagar los 18 o hasta 20 que les piden los colectivos, sobre todo cuando hay tráfico en la avenida Escénica.

El restaurantero Gabriel Manzano Pedroza dijo que la apertura del Macrotúnel da una nueva imagen, más moderna a este destino de playa, ya que junto al Acabús, son dos grandes obras de transporte que se deben presumir para atraer más turismo.

“Esto servirá también para que los turistas que tienen sus departamentos, casas y condominios en la zona Diamante puedan llegar más rápido a la costera y Caleta cuando vienen a las playas, además la obra es impresionante y seguro, será de gran utilidad, estamos de acuerdo en que son buenas noticias para Acapulco”, expresó.

 

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *