Manifestación de brazos caídos, improcedente y por intereses personales. Ayuntamiento de Morelia.



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Morelia, Michoacán

Manuel Téllez Girón

Manifestación de brazos caídos, improcedente y por intereses personales. Ayuntamiento de Morelia. Y es que aseguran que por intereses personales, la dirigencia del sindicato afecta a toda la población de Morelia.
 
El día de pago a agremiados del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM) es hoy, según consta en su Contrato Colectivo de Trabajo. Se llama a la dirigencia de este sindicato a ser sensibles y no afectar a la población por perseguir intereses personales.
 
El Ayuntamiento de Morelia, a través de su Vocero Institucional, Alejandro Amante Urbina, reprueba categóricamente la manifestación de brazos caídos del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), en tanto que ésta es improcedente y responde a intereses particulares.
 
Con base en información de la Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Morelia, Amante Urbina explicó que dicha manifestación que afecta los servicios de todos los ciudadanos del municipio es improcedente, pues no hay adeudo alguno con los trabajadores, en tanto que el Contrato Colectivo de Trabajo de este Sindicato en su artículo 21 expresa y es muy claro en que el día del pago salarial es el 15 y el último de cada mes.
 
Hoy es el día de pago y se hará la dispersión como se lleva a cada mes con mes de manera puntual, remarcó el Vocero Institucional. Entonces no hay ninguna razón lógica para este daño a la ciudadanía, enfatizó.
 
Por esta razón, lamentó que la dirigencia de la SEMACM proceda por motivos personales a dar instrucciones a la base trabajadora, afectando a toda la población de Morelia, pues han dejado de funcionar diversas áreas y servicios del municipio, así como el número telefónico de emergencias 072.
 
Al no existir ningún tipo de adeudo que origine estas acciones, Amante Urbina llamó a los dirigentes del mencionado sindicato a ser sensibles y congruentes, dejar de lado intereses personales y regresar a sus puestos de trabajo para servir a la ciudadanía.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 6, 2018 2:27 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]