Maradona se lanza contra Mauricio Macri



Facebooktwittergoogle_plus

BUENOS AIRES
20 DE OCTUBRE DE 2017

“Me duele que Argentina parezca estar adormecida. El pueblo tendría que salir a la calle y hacer una manifestación increíble”, expresó el ex futbolista Diego Armando Maradona, sobre el caso de la desaparición del joven Santiago Maldonado.

En un mensaje difundido en su cuenta oficial en Facebook, Maradona agregó que “no puede ser que volvamos a los años donde nos secuestraban y mataban, y nadie se animaba a decir nada” y fue más allá al criticar duramente al presidente Mauricio Macri.

“Yo nunca vi a un presidente que haya viajado tanto, como este. Viaja más que un jugador de futbol… Pero bueno, todos tenemos que hacernos cargo, y pensar bien a quién votamos”, dijo el Pelusa en referencia a las elecciones legislativas del próximo domingo.

Lo del voto castigo, opinó, no sirve. “Hoy hay tantos corruptos, como los hubo antes, como los hubo siempre. Argentina no ha cambiado nada. Eso es un cuento como el de Caperucita”…, concluye su mensaje, que acompaña con una foto del joven, cuyo caso ocupa titulares tras el hallazgo hace dos días de un cuerpo en el río Chubut, aún sin identificar, que mantiene atento a todo el país.

El 28 de agosto último, también por su cuenta en las redes sociales, el exfutbolista lanzó otro mensaje en el que pedía por la aparición con vida del joven argentino.

“Un día más y sigue sin aparecer Santiago Maldonado. Todos los argentinos te esperamos, al igual que a todos los desparecidos!!!”, escribió en aquella ocasión.

Santiago desapareció el 1 de agosto último tras la represión de efectivos de Gendarmería contra una comunidad mapuche en Chubut. Hasta allá fue a solidarizarse con la comunidad de Pu Lof en resistencia, que ocupa tierras en la localidad de Cushamen, pertenecientes al empresario italiano Carlo Benetton.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:octubre 20, 2017 10:11 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>