– Margarita Ramos Villeda trabajará para que las mujeres de Hidalgo tengan el liderazgo y empoderamiento que requieren.

HIDALGO

Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan de la coalición Por México al Frente se compromete a trabajar en proyectos que fortalezcan el liderazgo de las mujeres hidalguenses.
“La mujer no debe seguir ocultando su talento, no seguiremos limitando nuestras capacidades solo porque a alguien le da miedo competir con una mujer. Por lo que no descansaré hasta que el liderazgo de la mujer este fortalecido”, afirmó la candidata a un curul en el Congreso de la Unión.
Magarita Ramos Villeda reiteró que durante mucho tiempo el talento de la mujer ha sido menospreciado, ya que es común escuchar comentarios negativos respecto a su capacidad, “que no podemos, que no tenemos idea de lo que hacemos. Me he enfrentado a este tipo de comentarios y he demostrado que las mujeres tenemos el talento para resolver los problemas en casa, en el trabajo y en la sociedad. Es momento de que se nos reconozca nuestra capacidad y el talento que poseemos”.
Además, la aspirante a una diputación federal, Ramos Villeda en recorrido por el municipio de El Cardonal, reiteró su respaldo a los ciudadanos, a quienes dijo que es su compromiso y obligación buscar la autosuficiencia de las personas y disminuir el alto grado de migración en la Sierra y el Valle.
“Voy a vigilar que los recursos destinados a proyectos productivos lleguen directamente a quien lo necesite, sin intermediarios, sin condicionamientos y sin diezmos”, precisó la candidata al Congreso de la Unión.
Por último, Margarita Ramos Villeda pide a todos los ciudadanos la favorezcan con el voto este 1 de julio así como a todos sus compañeros aspirantes de la coalición Por México al Frente, para que desde el Congreso de la Unión tengan fuerza y se apoye el proyecto de Ricardo Anaya, candidato a presidente de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *