Durante la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer dejó claro que la falta de dinero no impedirá que continúe con su campaña.

15 DE MAYO DE 2018

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, reconoció que ya tienen dificultades para financiar su aspiración política, lo que incluso la ha obligado a no cumplir con el pago a sus colaboradores.

Durante la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer dejó claro que la falta de dinero no impedirá que continúe con su campaña.

Al ser cuestionada respecto a una posible declinación a favor de otro candidato, afirmó que ella nunca ha apelado por un voto útil, sino por un voto razonado, aunque no negó la posibilidad.

Ante los ejecutivos, reiteró sus planteamientos de libertad económica y de valores en la política, como el respeto a la ley y al Estado de derecho, porque el país no necesita a un iluminado “que lo pueda todo”, sino un guía que permita el crecimiento para todos.

Consideró también que al abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, no se le puede considerar un demócrata porque no acepta derrotas y ni siquiera que alguien piense distinto a él.

“Ustedes vieron a sus padres luchar o ustedes mismos lucharon y eso mismo es lo que necesita México y con su participación regresar la dignidad a la política”, les dijo a los asistentes.

“Mexicanos tendrán que cerrar filar”
Margarita Zavala, afirmó que “nos guste o no el resultado” de las elecciones del próximo primero de julio, todos los mexicanos tendrán que cerrar filas para sacar adelante al país.

La ex panista adelantó que gane o no en los comicios para elegir al próximo presidente de la República, ella seguirá en la lucha para impulsar un mejor país, tomando en consideración las lecciones que ha cosechado en los últimos 20 años, dijo, durante su carrera política.

“La pregunta es para todos que nos vamos a amanecer todos el dos de julio y cada quien debe saber qué va a hacer con nuestro país, porque de cualquier manera lo vamos a tener que sacar adelante, todos, independientemente de si nos guste o no el resultado y ahí estaré”, afirmó la aspirante presidencial.

Finalmente, cuestionada sobre qué le ha dejado este proceso electoral, Margarita Zavala afirmó que “las mujeres no nos dejamos” y que los votos no deben emitirse bajo una visión “del voto útil o del menos peor” sino en base a los sueños y anhelos de cada mexicano.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *