Meade arriba a Monterrey para trasladarse a Saltillo



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

El precandidato sostendrá un encuentro con integrantes de diversos sectores sociales.

El precandidato presidencial a la República del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, llegó la mañana de este viernes a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para trasladarse a Saltillo, Coahuila, donde sostendrá un encuentro con la militancia priista de ese estado.

El precandidato sostendrá un encuentro con integrantes de diversos sectores sociales, políticos y empresariales de la entidad.

Ayer jueves, desde la ciudad de Toluca, Meade Kuribreña, prometió reforzar el Seguro Popular para que brinde apoyo a 53 millones de derechohabientes y aseguró que no desaparecerá este beneficio médico.

“No hay manera que vayamos a dejar que el Seguro Popular desaparezca, por el contrario, tenemos que fortalecerlo y tenemos que fortalecerlo porque sabemos lo importante que es que el Seguro Popular acompañe al adulto mayor”, afirmó.

Asimismo, el precandidato del PRI, reiteró que no tiene relación. Con las supuestas campañas negras que acusa su homólogo Andrés Manuel López Obrador se están creando en su contra desde Venezuela y aseguró que su coalición (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza) no se recurre a esas prácticas pues su propósito es generar esperanza en los ciudadanos.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 12, 2018 2:35 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]