El precandidato de la coalición Por México al Frente sostuvo que el candidato del PRI va en un lejano tercer lugar.

Durante su gira por Torreón Coahuila, Ricardo Anaya Cortés, precandidato de la coalición Por México al Frente, aseguró su adversario priista, José Antonio Meade debe asumir con valor y responsabilidad que es el autor de los gasolinazos.

“Él (Meade) es el responsable del gasolinazo” dijo en Torreón, y añadió que “vimos en todos los noticiarios de televisión y de radio defendiendo el gasolinazo. No es una buena práctica aventar la piedra y esconder la mano. Hay que dar la cara por lo que se hace”, y agregó que debe Meade, “afrontar con valor y con honestidad” lo que hizo al frente de la Secretaria de Hacienda.

El precandidato panista aseguró que la gente no quiere saber nada del PRI; y sostuvo que su candidato, José Antonio Meade, “va en un lejano tercer lugar”.

Anaya Cortés presentó una estrategia para alejar de por vida a los malos políticos del servicio público y congelar como proveedores a las empresas que con ellos se hayan aliado en irregularidades.

Aprovechó para señalar que en todos estos rubros, y en particular en el tema de la seguridad Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República por la Coalición Juntos Haremos Historia, de Morena, PT y Encuentro Social, puede tener un diagnóstico acertado, sin embargo, es en las alternativas de solución que ofrece donde se advierte la parte inconveniente, pues considera que se trata de propuestas anticuadas que además en el pasado demostraron ya ser un fracaso.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *