“Uno debe darse cuenta, no podemos ser ciego de lo que hemos avanzado y de lo mucho que nos falta por hacer”, dijo

El precandidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, dijo que no necesita deslindarse de Enrique Peña Nieto pues solo se alejará de los temas que no funcionan en el país.

“Uno debe darse cuenta, no podemos ser ciego de lo que hemos avanzado y de lo mucho que nos falta por hacer. Se debe hacer autocrítica (…) es claro el repunte de inseguridad y que nos hacen falta instituciones en materia de corrupción”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Aseguró que la gente no está esperando un deslinde sino una propuesta para corregir los problemas. También destacó el gobierno de la administración actual. “Es un proceso de transformación bien importante para el país, proceso del que fui parte”, mencionó.

Ayer en el cierre de su precampaña dijo compartir con la ciudadanía la indignación ante la injusticia y la corrupción.

“En este camino que he recorrido, hemos sentido juntos, compartimos la misma indignación frente a la injusticia y la corrupción, compartimos la esperanza de un México mejor, nos hemos visto a los ojos y sabemos que podemos y vamos a mejorar. Voy a ser Presidente”, publicó en sus cuentas de redes sociales.

El precandidato dijo que en esta etapa del proceso electoral, en lugar de división y confrontación, él ofreció propuestas concretas para combatir la corrupción y la delincuencia organizada, y recordó que presentó una serie de estrategias para mejorar el medio ambiente, fortalecer la economía familiar, al campo y empoderar a las mujeres.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *