‘Mejor que el original’: Las primeras criticas de Blade Runner 2049



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Como la secuela de un icónico clásico de ciencia ficción, tenía mucho que hacer.

Blade Runner 2049, protagonizada por Ryan Gosling, de 36 años, y Harrison Ford , de 75 años, podría superar el clásico de 1982 de muchas maneras.

The Independent dice de la película: “Como The Godfather Parte II, es una secuela de una película muy celebrada que en realidad puede ser mejor que el original”. Metro va un paso más allá, describiendo la película de acción como “una obra maestra”.

Según Screen Crush , Warner Brothers pidió a los críticos que no revelaran los detalles de la trama de la nueva película.

Lo que se sabe es que la nueva película tiene lugar treinta años después de los acontecimientos del original. La historia gira en torno a un nuevo Blade Runner, oficial de LAPD K (Ryan Gosling), desenterrando un secreto que tiene el potencial de sumergir lo que queda de la sociedad en el caos.

El descubrimiento de K lo lleva en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner de LAPD que ha estado desaparecido por 30 años.

Screen Crush describió la película como “ambiciosa, magnífica, atrevida y entretenida”.

Jared Leto, de 45 años, también fue destacado por su desempeño comprometido.

El actor “se quedó ciego ” usando lentes de contacto opacas para todo el rodaje del Blade Runner 2049, y necesitaba un asistente para llevarlo al set y ayudarlo a moverse durante el rodaje.

“Todos escuchamos historias sobre Jared, cómo se transforma en los personajes”, dice el director Denis Villeneuve en un perfil de Leto en el nuevo número de la revista WSJ . Pero ni siquiera esto me preparó para lo que vendría.

Según BirthMoviesDeath.com: ‘El trabajo de Leto en el papel del empresario mesiánico Niander Wallace es una de las verdaderas sorpresas agradables de la película’.

Gosling y las actuaciones de Ford también están recibiendo elogios pródigos.

Rolling Stone describe el regreso de Ford como el cazarrecompensas de la original: ‘Harrison Ford, en su mejor caso duro, viene rugiendo de nuevo como Rick Deckard’.

Ryan Gosling, por su parte, es descrito como “magnífico” y “conmovedor” en su papel del Blade Runner más joven, K.

La película goza actualmente de una calificación de ‘Fresh’ del 97% en el barómetro de la industria del consenso crítico, Rotten Tomatoes.

Sólo una publicación de las docenas que han revisado actualmente la película le ha dado una calificación menos que favorable.

Forbes describió la película como “una secuela excesiva, underwhelming” en una evaluación negativa rara de la película.

CON INFORMACIÓN DE DAILY MAIL

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:septiembre 29, 2017 2:44 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

agosto 2018
D L M X J V S
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]