CIUDAD DE MÉXICO

Un menor de 11 años que vendía dulces en un crucero de la colonia Anzures, perdió la vida esta noche luego de ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), los hechos ocurrieron cerca de las ocho de esta noche en el cruce de las calles Thiers y Circuito Interior, en la referida colonia de la delegación Miguel Hidalgo.

El testimonio de algunos testigos indica que el menor estaba vendiendo sus dulces cuando pasó por ahí un vehículo a exceso de velocidad y lo arrolló; su cuerpo sin vida quedó tendido sobre el arroyo vehicular luego de que fuera lanzado por los aires y al caer se golpeara en la cabeza.

Socorristas de la ambulancia Medical Care llegaron a ese lugar y diagnosticaron muerte del niño por un traumatismo craneoencefálico.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al mencionado punto y comenzaron a recabar las primeras pruebas del hecho para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Se informó que el responsable del incidente se dio a la fuga.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *