México cayó en la tragedia, pero podemos cambiar su historia. Blanca Piña.



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Morelia, Michoacán

Manuel Téllez Girón

México cayó en la tragedia, pero podemos cambiar su historia. Blanca Piña. Así lo manifestó la maestra Blanca Piña, candidata en Primera Fórmula al Senado de la República por Michoacán, en la Coalición “Juntos Haremos Historia” durante un mitin que se realizó en la comunidad indígena de Coeneo.

• Ante indígenas de Coeneo pidió “Voto Parejo”, para impulsar la Cuarta Transformación del país
• Tenemos sólo dos opciones: inclinar la cabeza y seguir con el gobierno de la mafia en el poder, o levantarnos dignamente para generar el cambio, aseguró
• Un llamado a cuidar el voto, urna por urna, en todo Michoacán
• “Después de 36 años, la mafia en el poder por fin se va”
• El país está en riesgo, advirtió Gonzalo Herrera candidato a diputado federal por Zacapu
• La patria ocupa de todos los mexicanos y debemos cuidar el voto el 1° de Julio, dijo

Desde hace muchos años que nuestra nación cayó en la desgracia y la tragedia con el gobierno de la mafia en el poder, pero por primera vez tenemos la oportunidad histórica de realizar un cambio sin violencia y con la fuerza del voto: “La voluntad del pueblo verdaderamente se impondrá y tendremos un presidente que generará la Cuarta Transformación Nacional”.
Así lo manifestó la maestra Blanca Piña, candidata en Primera Fórmula al Senado de la República por Michoacán, en la Coalición “Juntos Haremos Historia” durante un mitin que se realizó en la comunidad indígena de Coeneo y al grito de AMLO presidente, presidente, presidente.
En la plaza principal y en compañía de los candidatos a las diputaciones federal y local, así como para la presidencia municipal por la coalición, Blanca Piña exhortó a los presentes a defender el voto en las urnas durante la próxima jornada electiva. De hecho pidió que cada uno de los presentes saliera a las calles para convencer e informar a todos sus conocidos y familiares sobre el proyecto de nación que encabezará el próximo presidente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador.
Anticipó que durante el presente proceso electoral “sólo hay dos caminos: seguir inclinando la cabeza ante el gobierno de la mafia en el poder, o alzar la cabeza dignamente y luchar al lado de AMLO por la cuarta transformación del país”
Tenemos, agregó, la libertad y la posibilidad de elegir qué camino queremos tomar los mexicanos “y por la experiencia que hemos vivido al interior del estado durante las visitas a muchos pueblos y comunidades, la gente ya está cansada y está dispuesta a luchar junto con AMLO y todos los candidatos de Morena para hacer realidad la cuarta transformación del país”
Hizo un reconocimiento público a uno de los fundadores y miembro más antiguo de Morena, Miguel Ángel Sandoval, quien junto con todos los candidatos representan el cambio auténtico para el país. Recordó “nuestro país está metido en una tragedia; la mafia del poder nos ha hundido y los mexicanos nos cansamos y no estamos dispuestos a vivir o a soportar esta realidad que ha causado grandes atrocidades en la economía, empleo, seguridad, generando violencia y migración”.
Ellos, dijo, nos ha gobernado por 36 años, pero ya se van y recordó que todos los mexicanos están incluidos en el proyecto de gobierno de AMLO, por lo que hará una realidad el slogan “Juntos Haremos Historia”.
Blanca Piña recordó que si los morenistas y sus simpatizantes deben votan por todos los candidatos de la coalición o dejarán sólo a su próximo presidente “Andrés Manuel López Obrador”. Estamos seguros de que va a ganar, alentó, pero no podrá echar a andar las iniciativas sin el apoyo de las cámaras: “VOTO PAREJO POR MORENA” y así Juntos iremos hacia la Victoria, por el Pueblo y por la Historia, concluyó su participación.
Durante este encuentro, Gonzalo Herrera candidato a diputado federal de Zacapu, advirtió que el país está en juego y en peligro, por lo que también instó al voto por Morena.
En cuanto a los problemas en la compra del voto, el candidato aseveró: “No nos interesa lo que estén dando o regalando en la campaña, traen mucho dinero de lo que se han llevado y no es de ellos”, es por eso que hizo un llamado a no comprometer su voto.
Para los indecisos los animó a sumarse y a “dar el gran paso en favor de Morena, porque el país los ocupa; es un momento histórico que no se repetirá y por eso hay que hacer el cambio”. Indicó que el 1° julio deben llegar muy temprano a las casillas para votar, pero además, los conminó a cuidar la elección. “Este proceso es esfuerzo de muchos que todos los días salen a las calles; están en las plazas y en todos lados, pero también hay que estar en las casillas. Amigas y amigos de Coeneo, la patria nos ocupa y estamos obligados a ejercer nuestro voto por el bien de México”.
Por último en su participación la candidata a la presidencia municipal, Eréndira Isauro Hernández, recordó que todos los días el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador tiene la fortuna se sumar sectores y adeptos al proyecto de transformación del país.
Además, dijo que si bien las otras tres transformaciones de México (Independencia, Revolución y Reforma) hubo muertos, en esta ocasión tienen la oportunidad histórica de hacerlo sin derramamiento de sangre, sólo con el poder del sufragio y del “Voto Parejo” para todos los candidatos de Morena y la Coalición Juntos Haremos Historia.
Agradeció a los presentes, a quienes dijo no hace falta convencerlos, ya que “la realidad ha convencido a millones de mexicanos que mantenerse igual genera aumentos de gasolina, energía eléctrica, de alimentos y de todo lo que se necesita para sobrevivir dignamente”.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 12, 2018 1:45 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

agosto 2018
D L M X J V S
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]