Periódico La República | lunes 7 de noviembre de 2016

En marzo de 2017 llegará a las pantallas de cine ‘Ghost in the Shell’, una película dirigida por Rupert Sanders y que está basada en un clásico manga de ciencia ficción lanzado al mercado japonés en 1989 y ahora tenemos un primer vistazo de su protagonista en acción.

El filme tiene a Scarlett Johansson como The Mayor, personaje protagonista que junto con su equipo busca delincuentes cibernéticos y captura a peligrosos hackers. Previamente la vimos en pequeños adelantos lanzados por Paramount Pictures, sin embargo, ahora la vemos completamente en acción en un clip más de la película.

En el video de tan sólo 13 segundos de duración no sólo vemos al personaje de Johansson peleando contra un sujeto, sino que también nos deja ver un poco de los efectos especiales y la fotografía con tonos futuristas que nos ofrecerá el filme.

La película también cuenta con la participación de Michael Pitt, Michael Wincott, Juliette Binoche, Pilou Asbæk, Rila Fukushima y Takeshi Kitano. Según este nuevo vistazo, podría ser que el 13 de noviembre tengamos un clip más, o bien un primer tráiler de larga duración.

¿De qué va la historia?

El comic lanzado en mayo de 1989 fue creado por Masamune Shirow y nos presenta a una sociedad en pleno Siglo XXI donde seguimos las aventuras de la Mayor Motoko Kusanagi, quien podría ser interpretada por Scarlett Johansson, quien se encarga de un equipo policial especializado en crímenes tecnológicos.

Ella es un cyborg con cuerpo y cerebro artificial que le permite tener reflejos y capacidades sobrehumanas. En la historia se embarca en un caso en el que debe enfrentarse a un enemigo que busca destrozar a Hanka, un robot con inteligencia artificial.

Con Información de Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *