Periódico la República | Viernes 21 de Abril de 2017

 

En virtud de la designación de Dania Paola Ravel Cuevas como consejera del Instituto Nacional Electoral, el Instituto Electoral del Distrito Federal informó ayer que modificó temporalmente la integración de distintas comisiones.

Expuso que los cambios son temporales, hasta en tanto se realice la designación de la persona que cubrirá la ausencia de la ahora consejera electoral nacional. Precisó que mientras eso sucede y para no afectar el cumplimiento de las responsabilidades y atribuciones de la autoridad electoral de la Ciudad de México, los actuales consejeros electorales participarán en distintas comisiones.

Se aclaró que la salida de la consejera Dania Ravel, impactó las comisiones permanentes de Asociaciones Políticas, Participación Ciudadana, Organización y Geoestadística Electoral, así como de las comisiones provisionales de Seguimiento para la Promoción de la Igualdad de Género y los Derechos Humanos y Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional.

Expuso que no se afectó la integración de las comisiones de Educación Cívica y Capacitación.

Fiscalización, Normatividad y Transparencia, así como de Vinculación con Organismo Externos.

Y con relación a la Comisión Permanente de Asociaciones Políticas, cuya presidencia era ocupada por la consejera Ravel Cuevas, ahora será ocupada por el consejero Yuri Beltrán Miranda.

 

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *