Muere el cantante Jorge Valenzuela en trágico accidente automovilístico



Las manifestaciones de apoyo para la familia se han dejado ver en las redes sociales de cientos de músicos, amigos y fans.

Culiacán, Sin.

De nuevo, una voz musical se apaga, este día falleció el cantante sinaloense Jorge Valenzuela, quien a sus 22 años en un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Lomas del Boulevard.

Que Tengan Una Excelente Semana 🙌🏻🙏🏻🔝‼️ … @armandomusicoficial

A post shared by Jorge Valenzuela (@jorgevalenzuelaoficial) on

Las manifestaciones de apoyo para la familia se han dejado ver en las redes sociales, donde cientos de músicos, amigos y fans del cantante, han escrito algo de este lamentable accidente, informó El Sol de Sinaloa.

Según autoridades correspondientes informaron que murió de manera instantánea luego de volcar la unidad en la que viajaban. Los hechos ocurrieron a las cuatro de la mañana por el mencionado sector.

Una carrera a temprana edad

Jorge Valenzuela a muy temprana edad mostró su capacidad por la música, pues empezó a dominar la guitarra y el acordeón. A los 16 años grabó su primer material discográfico bajo el sello de Universal titulado “Nada nos detiene” del que se posicionaron en los primeros lugares de la Revista Billboard, en Estados Unidos, canciones como: “Cómo le hago” y “El agüitado”.

Actualmente hicieron una combinación de madurez con juventud, siendo una propuesta del género Regional Mexicano Jorge Valenzuela y Jesús Ojeda con el tema “Los dichos”.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:julio 9, 2018 9:41 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tags

Periodico la republica

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]

HP