Muere menor de edad al salir proyectada por choque



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | Miercoles 2 de Agosto del 2017

El conductor fue presentado ante la Fiscalía por homicidio culposo, iba en estado de ebriedad

Rafael Vigil

La salida de camino y choque de un vehículo que circulaba sobre Paseo de la República dejó como saldo el de una menor fallecida y dos personas lesionadas, esto justo frente a la plaza comercial Antea.

El accidente se produjo cuando el conductor perdió el control cuando circulaba por los carriles centrales en dirección a la Ciudad de México, por lo que se impactó contra la guarnición de la aguja de inserción de los cuerpos laterales. Posteriormente chocó contra un árbol para terminar volcado.

Tras el impacto, la menor salió proyectada al suelo, mientras que los otros dos ocupantes del automóvil quedaron al interior.

Cuerpos de emergencia acudieron para dar apoyo a los afectados, peor en la revisión  la menor constataron que ya no presentaba signos vitales. En tanto, los otros dos pasajeros (conductor y copiloto) fueron atendidos en el sitio y trasladados para valoración médica.

El cuerpo de la menor fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense a la morgue, esto después de realizar los peritajes correspondientes.

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) dio a conocer que puso a disposición de la Fiscalía al conductor por homicidio culposo, ya que estaba alcoholizado al momento del accidente.

Zona de los archivos adjuntos

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:agosto 2, 2017 2:34 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>