CIUDAD DE MÉXICO
12 DE MARZO DE 2018

Dos hombres murieron luego de que policías preventivos repelieron sus agresiones con armas de fuego en la colonia San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

Por este caso, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en GAM-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por disparo de arma de fuego.

A las 09:30 horas de hoy policías preventivos recibieron una alerta, vía radio, de que un par de sujetos robaban autopartes, por lo que al acudir los implicados abordaron un Renault tipo Duster, en el que pretendían huir.

Los elementos policiacos comenzaron una persecución en su contra durante la cual tuvieron que repeler un ataque con disparos de arma de fuego, por lo que los individuos fueron lesionados de muerte y el vehículo en el que huían terminó estrellado contra los árboles de un camellón en la esquina de avenida 508 y Loreto Fabela.

Tres policías se encuentran detenidos y se espera que en las próximas horas el representante social determine su situación jurídica.

CON INFORMACIÓN DE PROCESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *