Nava impulsaría programa para lograr barrios mágicos



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

QUERÉTARO
17 DE MAYO DE 2018

El candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Luis Nava Guerrero, anunció que contemplan crear un programa de barrios mágicos.

“Queremos hacer un programa de barrios mágicos, así como está el concepto de los pueblos mágicos, creemos que tenemos muchos barrios en distintos puntos de nuestro municipio como lo es Santa Rosa, Hércules, como lo puede ser Santa María Magdalena”, señaló.

Comentó que muchos de estos barrios tienen hoy una connotación negativa, no obstante consideran que son joyas que necesitan pulir para convertirlos en atractivos turísticos, y que formen parte de una ruta de barrios mágicos.

“Nosotros creemos y tenemos la confianza, que son joyas que podemos pulir, que podemos rescatar y hacer de estos barrios mágicos atractivos turísticos, primero de visitantes locales y después del propio turismo tanto nacional como internacional”, dijo.

Dijo que el objetivo de crear una ruta de barrios mágicos es para que la gente conozca la riqueza que tiene cada uno de estos lugares históricos de Querétaro, y que a su vez aporten al desarrollo de la ciudad.

“Queremos hacer una ruta de los barrios mágicos para que todos puedan conocer los barrios de aquí de Querétaro y que conozcan toda la riqueza que tenemos que ofrecerles y que entonces estos barrios no se sientan viejos, no se sientan olvidados”, comentó.

Para Santa Rosa Jáuregui, el candidato señaló que se requiere trabajar en lograr mayor seguridad y mejoras en el servicio del transporte público, además de infraestructura para las vialidades.

Comentó que en zonas como Santa Rosa Jáuregui, se requiere infraestructura pues algunas comunidades necesitan calles, servicios públicos, alumbrado o plantas de tratamiento de agua y rehabilitación de bordos.

Por último, señaló que en esta zona hay mucho que hacer para abatir el rezagos que se tiene, pues en la capital no puede haber queretanos de primera y de segunda, “tenemos que trabajar todos”.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE QUERÉTARO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:mayo 17, 2018 12:44 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

agosto 2018
D L M X J V S
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]