Neymar feliz por triunfo del PSG: manda mensaje a sus compañeros desde Brasil



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

El equipo goleó por un contundente 7-1 al Mónaco y se consagró campeón del fútbol francés.

Río de Janeiro

El brasileño Neymar felicitó hoy por las redes sociales a sus compañeros del PSG después de que el equipo goleó por un contundente 7-1 al Mónaco y se consagró campeón del fútbol francés por séptima vez en su historia.

“Quería mucho estar más cerca de ustedes. Felicitaciones chicos”, escribió Neymar una vez que concluyó el partido, junto a una foto del equipo de París con la palabra “Champions”.

El jugador del PSG, cuyo traspaso desde el Barcelona supuso la transacción más cara del fútbol mundial hasta hoy (222 millones de euros), se recupera en Río de Janeiro de la fractura que sufrió en febrero pasado en el quinto metatarso del pie derecho.

En una entrevista que concedió a TV Globo el pasado viernes, el delantero aseguró que el proceso de recuperación avanza tal como lo esperaban los médicos.

“Falta un mes, pero estoy progresando bien, consolidando bien”, dijo el futbolista del PSG, quien todavía se desplaza con muletas, como se le vio la noche del pasado viernes en una gala organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR) celebrada en Sao Paulo.

Neymar es la principal pieza de la selección brasileña, que aguarda su retorno para afrontar el Mundial de Rusia, en el que la Canarinha debutará el 17 de junio ante Suiza, el 22 se medirá con Costa Rica y cerrará la fase de grupos ante Serbia, el 27 de ese mismo mes.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:abril 16, 2018 10:33 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]