Nick Cave and The Bad Seeds anuncia concierto en CDMX



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

La banda llevará a cabo en octubre una gira por Estados Unidos y América Latina; será el 2 de octubre cuando se presente en el Pepsi Center.

13 DE ABRIL DE 2018

El actor, escritor y músico australiano Nick Cave llevará a cabo en octubre una gira por Estados Unidos y América Latina, en la que contempla una fecha para México, el día 2 en el Pepsi Center WTC.

Junto con su banda, The Bad Seeds, se espera que Cave ofrezca en el recinto de la capital del país uno de los más intensos y emocionantes actos en vivo del planeta y que, en palabras de la prensa especializada, es uno de los más completos, al llevar a los espectadores a experimentar todo tipo de sensaciones.

Nick Cave & the Bad Seeds encabezará festivales en Europa antes de cruzar al continente americano para ofrecer nueve conciertos en varias ciudades, se indicó en un comunicado de prensa.

El año pasado el grupo ofreció conciertos en Australia, Europa y Norteamérica con localidades agotadas y que de acuerdo con el documento, fueron bellas audiencias con increíbles y emocionales experiencias en vivo, generando algunas de las mejores reseñas.

Nick Cave & The Bad Seeds presenta a Nick Cave (voz y piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín y guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión y piano), George Vjestica (guitarra) y Larry Mullins (teclados y piano).

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:abril 13, 2018 11:05 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]