CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró su promesa que hizo hace cuatro años, de que no habría nuevos impuestos, durante el mensaje que dirigió este lunes 8 de enero un mensaje a las familias mexicanas, con motivo del año nuevo.

“En 2018 este compromiso sigue vigente”, reiteró el mandatario mexicano.

El jefe del Ejecutivo federal, recordó en cadena nacional, que durante los últimos tres años no se han registrado incrementos al precio de la electricidad de bajo consumo.

Tampoco habrá incrementos en la tarifa de electricidad de bajo consumo; de hecho”, comentó Peña Nieto.

Resaltó que en la presente administración se logró la mayor recuperación del salario mínimo en décadas, con lo cual se seguirá mejorando el ingreso de las familias con más y mejores puestos de trabajo.

En estos cinco años, más de dos millones de personas salieron de la pobreza extrema. Seguiremos trabajando para reducir las carencias sociales que aún padecen muchas familias mexicanas”, señaló.

El presidente aseguró que antes de que termine el 2018 se habrán generado más de cuatro millones de empleos formales, lo que supera a los creados en las dos últimas administraciones pasadas.

Peña Nieto recordó que 2017 fue un año de grandes retos para México, donde el país se enfrentó a un entorno internacional complejo, además, a huracanes y sismos en el mes de septiembre.

En materia de seguridad, el Presidente se comprometió a redoblar esfuerzos.

Esta es una tarea que compromete a los gobiernos municipales, estatales y federal”, indicó.

Agregó que este será un año especial, “porque las y los mexicanos participaremos, en democracia, en la elección más grande de nuestra historia”.

CON INFORMACIÓN DE DINERO EN IMAGEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *