Ofrece IMJUVE bolsa de trabajo para jóvenes



Facebooktwittergoogle_plus

Se ofrecen vacantes en distintas empresas.

GUERRERO
4 DE JULIO DE 2018

El gobierno de Acapulco, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), reanudó el programa “Empleo Joven” en el cual se ofrecen vacantes en distintas empresas.

El titular del IMJUVE, Alejandro Serna, explicó que los jóvenes interesados en alguna de las vacantes deberán presentar solicitud de empleo y copia del INE en las oficinas que se ubican en la calle Juan R. Cabrillo, número 90, segundo piso, fraccionamiento Hornos, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

El funcionario municipal indicó que “Empleo Joven” es un programa del IMJUVE que va dirigido a personas de 18 a 29 años de edad que están buscando una oferta laboral, precisando que cada martes se suben las nuevas vacantes en la página oficial de Facebook de la dependencia a su cargo (Imjuve Acapulco -Oficial).

Las vacantes disponibles para jóvenes son limpieza de áreas públicas, cajera de atención al cliente, seguridad, cajeros, vendedor, jefe de lavandería, limpieza, garroteros, lavaloza, meseros, Stewart, ayudante de cocina caliente-fría, asesores de previsión y agente de recepción.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:julio 4, 2018 1:00 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>