29 Febrero 2016

No cabe duda que estos Pemios Oscar 2016 fueron históricos, pues estuvieron llenos de sorpresas y como prueba el fin de la “mala suerte” de Leonardo DiCaprio y el premio de “Mejor Canción Original” a Sam Smith quien derroto a Lagy Gaga.

Sin embargo el momento en que el cantante agradeció por su premio estuvo lleno de mucha polémica, ya que en su discurso se declaró como el primer hombre abirtamente gay en ganar un Oscar, lo cual no es cierto.

“Leí un artículo en el que el Señor Ian McKellen decía que ningún hombre abiertamente gay había ganado un Oscar; si ése es el caso le quiero dedicar el premio a la comunidad LGBT”, dijo Sam.

Por otro lado, este hecho ocasiono que Dustin Lance Black, quien hace 6 años ganó un Oscar por el guión de la película “Milk” alzará la voz a través de sus redes sociales.

“Oye Sam Smith, si no tienes idea de quién soy, puedes empezar por dejar de mandarle mensajes de texto a mi prometido”. escribió en su cuenta de Twitter, además de agregar un video del momento exacto en que ganó el Oscar.

¿Qué les parece?

The oscars shocked sam smith oscars 2016

Feutne:http://www.aztecatrends.com/notas/famosos/227746/omg-sam-smith-desata-polmica-con-su-triunfo-en-los-oscars