OOAPAS realiza reparación en red general sanitaria en Colonia Nueva Chapultepec en Morelia.



Facebooktwittergoogle_plus

Morelia, Michoacán

Manuel Téllez Girón

OOAPAS realiza reparación en red general sanitaria en Colonia Nueva Chapultepec en Morelia. Los trabajos se realizan sobre la calle Gobernador Adolfo Cano de la colonia Nueva Chapultepec y se prevé que concluyan el viernes 08 de junio.
El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que, derivado de la inspección a un hundimiento sobre la calle Gobernador Adolfo Cano en la colonia Nueva Chapultepec, se detectó una fractura en el tubo del colector sanitario general, por lo que de inmediato se procedió a realizar la reparación de la infraestructura.
Debido a las labores, fue necesario cerrar el acceso de la calle Gobernador Adolfo Cano por el Boulevard García de León, en tanto que la reparación consiste en la sustitución de 12 metros lineales de tubería sanitaria, sobre la mencionada calle, con maquinaria y personal de Alcantarillado del OOAPAS.
Cabe señalar que las personas que viven en esa calle pueden llegar a sus domicilios accediendo por la calle Santos Degollado, pues los trabajos no afectan toda la vialidad ni bloquean las entradas de las casas. Además, se prevé que los trabajos concluyan el día de mañana y se reabra la circulación de la calle por completo.

• Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 12, 2018 2:12 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>