· El Secretario del Trabajo y Previsión Social lanzó una invitación a los buscadores de empleo.

Con la finalidad de continuar con los mecanismos de vinculación entre la oferta laboral y los buscadores de empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo, llevará a cabo una Feria de Empleo para la Zona Huasteca el próximo viernes 29 de septiembre en Ciudad Valles, donde se ofertarán más de 500 espacios de trabajo por parte de 30 empresas para continuar construyendo un San Luis Próspero.

Esta Feria de Empleo tendrá lugar en el Salón Catalina del Hotel Misión, ubicado en Carretera México – Laredo No. 15, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Para la administración estatal, es prioridad fomentar el empleo en todas las regiones del estado, por lo que se impulsan Ferias de Empleo en las cuatro regiones del estado ya que permiten acercar la oferta de empleo a quienes están en busca de un espacio de trabajo.

Esta Feria de Empleo ofertará más de 500 espacios de trabajo, y que serán cerca de 30 empresas las que estarán participando, agregó que las vacantes están dirigidas a todos los perfiles de todos los sectores de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *