Periódico La República | Lunes 17 de Julio del 2017

Un sujeto en completo estado de ebriedad ocasionó un fuerte choque automovilístico ayer por madrugada en Avenida de la Luz y avenida de las Fuentes en la colonia Satélite, donde a bordo de su auto que conducía a exceso de velocidad y en sentido contrario, impactó contra un semáforo.

Testigos refirieron que vieron pasar el auto en sentido contrario a una velocidad cercana a los 130 km por hora, por lo que lo reportaron a la línea de emergencia 9-1-1, para que en minutos se hicieran presentes en el sitio unidades de servicio de emergencia.

Oficiales de policía que acudieron al lugar, trataron de auxiliar al conductor y único pasajero, el cual además de no poder hablar correctamente, no sabía que había pasado, quedando imposibilitado para bajar por su propio pie de su auto debido al alto grado de alcohol en su sangre.

Finalmente y tras tomar conocimiento de lo sucedido, los agentes policiales levantaron el acta de daños a la vía pública y remitieron al Fiscal al conductor presuntamente alcoholizado.

CON INFORMACIÓN DEL DIARIO DE QUERÉTARO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *