Pacientes del IMSS sufren accidente en la autopista Colima-Guadalajara #República



Facebooktwittergoogle_plus

En total, 27 pacientes que viajaban de Ciudad Guzmán a Tlajomulco, resultaron lesionados tras un choque múltiple registrado esta mañana en la autopista Colima-Guadalajara.

JALISCO
2 DE AGOSTO DE 2018

En un camión viajaban 27 pacientes de Ciudad Guzmán para ser atendidos en la Clínica 180 del IMSS en Tlajomulco de Zúñiga, pero el vehículo en el que viajaban fue parte de un choque múltiple.

Por esta razón, fueron regresados al hospital de origen para ser atendidos por las lesiones graves que sufrieron tras el impacto.

El percance ocurrió en el kilómetro 40+500 de la autopista Colima- Guadalajara, a la altura del municipio de Atoyac.

Reportes indican que el autobús de pasajeros de turismo PEMAR, que trasladaba a los 27 pacientes del IMSS, impactó a un vehículo, y acto seguido, una revolvedora se impactó en el camión por la parte trasera.

Elementos de Bomberos y de Protección Civil Jalisco y paramédicos acudieron al lugar para apoyar a los heridos, de los cuales, dos se reportan en estado grave, 10 regulares y 15 con heridas leves.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:agosto 2, 2018 12:01 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>