QUERÉTARO
21 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El gobernador Francisco Domínguez Servién dio a conocer su decisión de cancelar el evento masivo de la presentación del Mensaje Ciudadano con motivo de la entrega del Segundo Informe de Gobierno.

Dicha decisión responde al acto de solidaridad con todas las víctimas del sismo que se registró este 19 de septiembre y que ha dejado pérdidas humanas que lamentar.

“México está herido y en Querétaro compartimos este dolor. Nuestro estado nuevamente está mostrando su rostro más solidario (…) todos se han volcado tanto a los centros de acopio, como en auxilio a las víctimas, conformando un sólo cuerpo de rescate y asistencia (…) Hombro con Hombro, saldremos adelante, ¡Fuerza Querétaro! ¡Fuerza México!”, expresó.

A través de un comunicado de prensa, se detalla que de conformidad con lo establecido en la Constitución Política del Estado de Querétaro en su Artículo 22, entregará al Congreso del Estado un informe detallado sobre el estado que guarda la administración pública estatal a su cargo. “Dicho documento estará disponible para su consulta en el portal del Poder Ejecutivo del estado”, expresó el mandatario estatal en el marco de la reunión con William Asa Hutchinson, gobernador de Arkansas.

El evento masivo de la Presentación del Mensaje Ciudadano con motivo de la entrega del Segundo Informe de Gobierno de Francisco Domínguez Servién se llevaría a cabo el sábado 30 de septiembre del presente en el Querétaro Centro de Congresos.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE QUERÉTARO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *