QUERÉTARO

El presidente del PRI estatal, Juan José Ruiz, y el dirigente sindical de la CTM Querétaro Cruz Araujo Ávila tomaron protesta a Francisco Pérez Rojas como candidato a presidente municipal de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la explanada de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) sección Querétaro, Francisco Pérez Rojas expresó ante los convocados que su compromiso está en recuperar los valores, tradiciones y todo aquello que ha perdido el municipio.

“Todo lo que se ha perdido en tres años de Gobierno municipal de oposición lo vamos a recuperar, la gente está cansada de la inseguridad, harta de ineptitud, la gente no quiere seguir viendo el atropellamiento como los amigos que han despedido injustificadamente van a volver a tener su trabajo cuando recuperemos la capital, se los garantizo”.

En su intervención el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez indicó que está listo el equipo que estará representando al partido en los próximos meses durante las campañas.

“El partido está recuperando la agenda pública con puntos importantes como la seguridad, crecimiento económico y obra social que tanta falta hace en los municipios”.

Así mismo Juan José Ruiz Rodríguez señalo que oficialismo y mentira son la peor combinación ya que genera entre los queretanos confusión y desilusión, haciendo referencia al doble registro como precandidato para senador y reelección del presidente municipal, Marcos Aguilar Vega y a las declaraciones que ha hecho Mauricio Ortiz Proal sobre la dirigencia estatal.

“Tenemos un alcalde en funciones que se inscribió a dos candidaturas, -no sabe a qué va- y tenemos otros personaje que está tratando desde el gobierno estatal querer acceder al gobierno municipal, esto generó gran desilusión a los queretanos”, expresó.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE QUERÉTARO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *