Pancho Pérez se registrará para buscar alcaldía



Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

“Soy institucional y si Mauricio Ortiz Proal es designado, nos sumaremos con él”

Francisco Pérez Rojas

QUERÉTARO

En rueda de prensa, el presidente del Comité Municipal del PRI en Querétaro, Pancho Pérez Rojas, dio a conocer que este lunes por la mañana presentó la solicitud de licencia temporal del cargo para que el próximo miércoles 17 registrarse como precandidato a la presidencia municipal de la capital.

“Tenemos programado que el registro se hace este próximo miércoles a las 12 horas, me acompañará mi familia, amigos, militantes y mediante una caminata de la Alameda Hidalgo hasta el Comité Municipal”.

Pancho Pérez se pronunció estar entusiasmado y con todo el ánimo por contender en estos procesos electorales. Así mismo celebra los deseos e intenciones de quienes quieran participar a os diferentes cargos de elección popular por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Quiero decirles que el PRI con quien encabece la candidatura y las fórmulas de cada candidato, va a recuperar el municipio”.

Pancho Pérez celebró que exista mucho interés por participar, además de expresar que él y Mauricio Ortiz Proal son buenos amigos desde hace años, que incluso han platicado cara a cara sobre sus aspiraciones políticas.

“La comisión, mediante un proceso interno es quien valorará y determinará quién encabezará los esfuerzos de la candidatura a la presidencia municipal. Soy institucional y si Mauricio Ortiz Proal es designado, nos sumaremos con él y toda su gente, lo hemos platicado en comidas”.

Pancho Pérez agregó que el pasado sábado presento su examen –uno de los requisitos para el registro- previo a un curso de capacitación en las instalaciones del PRI.

Ante la solicitud de dicho permiso, Pancho Pérez informó que Gabriela Monjaraz tomará el cargo como presidente del Comité Municipal y Sergio Balleres queda como Secretario General.

“Esto se da por escalafón. Los estatutos permiten que sólo sea una licencia temporal, incluso solamente para el registro, de manera que si no soy el candidato, regreso a mi cargo conferido”.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE QUERÉTARO

Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 16, 2018 1:57 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Periodico la republica

agosto 2018
D L M X J V S
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]