Pánico social tras la caída mundial de Twitter



Periódico la República | Viernes 19 de Mayo de 2017

 

Tras lo sucedido recientemente con WhatsApp, los usuarios de Twitter experimentaron hoy una especie de pánico social a raíz de algunos inconvenientes con el acceso a la cuenta, como así también el envío de tuits, según publicó hoy el servicio de soporte de la red social.

“Algunos usuarios están experimentando problemas tanto en el acceso a Twitter como en la publicación de tuits”, indicó hoy la cuenta Twiter Support (@Support).

En concreto, se produjeron dos cortes durante la mañana: el primero fue breve y otro que se mantuvo durante al menos 10 minutos. No obstante, el servicio ya se había restablecido por completo cerca del mediodía.

La red social sufrió interrupciones principalmente en diversos países de Europa, como Reino Unido, España, Holanda y algunas regiones de Francia, al igual que los Estados Unidos.

Sin embargo, el más afectado fue Japón, ya que prácticamente es el único país en el que Twitter tiene más usuarios activos que Facebook.

El sitio de monitoreo de plataformas web Downdetector confirmó que los nipones fueron los que más se quejaron. “Estamos al tanto de la situación y trabajando para solucionar el inconveniente”, respondieron desde la red social.

En los últimos meses, WhatsApp e Instagram sufrieron problemas similares a los de Twitter, ya que los usuarios no pudieron enviar mensajes o publicar anuncios en la plataforma de imágenes

 

CON INFORMACIÓN DE CLARÍN

 

Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:mayo 19, 2017 1:51 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tags

Periodico la republica

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]

HP