Paola Rojas tiene listos los papeles del divorcio para Zague



Una amiga cercana de la periodista aseguró que Paola ya no permitirá una traición más pues reveló que no es la primera vez que le es infiel.

11 DE JULIO DE 2018

Todo indica que Paola Rojas y Zague se divorciarán después del Mundial, luego de que saliera a la luz un video sexual en el que el comentarista se lo dedica presuntamente a una reportera de ESPN.

De acuerdo con una revista de espectáculos, fue una amiga cercana a Rojas quién confirmó que la conductora de noticias ya tiene todo para los trámites de divorcio y además dijo que no era la primera vez que Zague le hacía este tipo de cosas a la periodista.

Agregó que en más de una ocasión le ha sido infiel, sin embargo, Paola lo ha perdonado.

El tema que detonó el divorcio es que el video se viralizó y, según la versión de la revista, Paola no soportó ser el hazme reír de las redes sociales y que una vez más la traicionara de esa manera.

Aunque Zague ha intentado disfrazar la situación, ha sido difícil ya que el mismo elenco de TV Azteca en Rusia le ha hecho burla sobre su polémico video en el que “lucía impresionante”. Además, Los memes en contra de Zague no han parado de salir y las redes sociales han hecho del video viral todo un evento mediático

Paola, en la semana del video, publicó a través de su cuenta de Twitter e Instagram un mensaje para todos los que se habían dedicado a atacarla.

El matrimonio no ha dado declaración alguna, sobre sus rumores de divorcio.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:julio 11, 2018 9:54 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tags

Periodico la republica

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]

HP