Periódico la República | Viernes 19 de Mayo de 2017

 

En apoyo a sus compañeros que no les han pagado quincenas atrasadas y en demanda de equipo para realizar su trabajo, pararon labores los trabajadores del área de Vectores del Centro de Salud Urbano de Chilapa, pertenecientes a la Secretaria de Salud Estatal, este jueves 18 de mayo.

Desde las 8:00 horas los trabajadores de salud se plantaron fuera del hospital general de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez y anunciaron su paro de labores con las demandas antes mencionadas.

José Paz Jiménez Juárez, Delegado de vectores en Chilapa, sentenció que si no dan una respuesta positiva a sus peticiones que se están planteando se continuará con el paro y dijo que otro de los motivos es que no les han dado uniformes para laborar en campo “son botas, pantalón, camisola, gorra y otros accesorios, los que nos hacen falta”.

Lo peor de todo indicó que se detiene el combate del zika, dengue y chikogunya, “de hecho nos han reportado varios casos, esta semana estábamos en Tixtla trabajando y en Almolonga atendiendo casos que nos han reportado como positivos”.

Por último, el Delegado de vectores en Chilapa mencionó que espera que se les dé una respuesta favorable y que no se demoren para bien de la sociedad, pues cabe mencionar que este jueves estarían en el panteón municipal de Chilapa colocando en los floreros aceite quemado para combatir la larva del zancudo.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *