Los futbolistas abandonaron las instalaciones rojiblancas tras la charla con el Pelado, en la que también estuvo presente Francisco Gabriel de Anda.

GUADALAJARA, Jalisco

No hay más incertidumbre en Chivas. Luego de que el resto del plantel presentara la mañana de este domingo las pruebas físicas y médicas previas a la pretemporada, los jugadores se reunieron por la tarde con Matías Almeyda en Verde Valle, quien ahí les haría saber si se quedaba o no al mando del equipo.

Pasadas un par de horas, los futbolistas abandonaron las instalaciones rojiblancas tras la charla con el Pelado, en la que también estuvo presente Francisco Gabriel de Anda en su papel de director deportivo.

Ninguno de los que estuvo presente quiso emitir declaración alguna y todo parece indicar que la Era Almeyda llegó a su fin y dicha reunión tuvo como única finalidad el despedirse y agradecer a los elementos con los que consiguió cinco títulos.

La salida del entrenador argentino del Guadalajara ser hará oficial este lunes en rueda de prensa, tal y como lo prometió Matías a su llegada a la Perla Tapatía, donde dará su postura sobre el fin de su relación con el rebaño.

De Anda prometió también comparecería ante los medios para dar su postura. Basándonos en las palabras del todavía directivo rojiblanco, también dejará la institución, pues fue claro hace unos días cuando dijo que sin Almeyda como entrenador, él tampoco continuaría. Finalmente se terminó la gestión más exitosa de Chivas en la Era Vergara y mientras en Portugal se dice que hay interés por Matías, la directiva tapatía deberá trabajar contrarreloj para encontrar a su sustituto.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *