Perforaciones en Ezequiel Montes son a petición de vecinos



QUERÉTARO

El secretario de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Hiram Villeda Rodríguez, aseguró que las perforaciones realizadas en banquetas de la calle Ezequiel Montes es porque vecinos solicitaron la reubicación de sus medidores de luz.

“Algunos vecinos nos pidieron reubicar su medidor de la luz al lado contrario de su fachada, por eso hubo necesidad de hacer ranuras”, señaló luego de que en redes sociales surgieran críticas por realizar excavaciones sobre banquetas recién construidas.

Aseguró el funcionario que ya dieron indicaciones al constructor que realiza el cableado subterráneo, que es distinto al que ejecutó la rehabilitación de la calle Ezequiel Montes, para que ya no permita esos movimientos.

“Ya donde se colocó la acometida donde está el medidor, es donde se va a colocar el cableado, ya para no tener que estar ranurando otra vez”, afirmó el secretario, quien dijo que la empresa será la encargada de reparar las banquetas, sin costo adicional para el municipio.

“Es el contratista del cableado subterráneo, a él se le paga por pieza la colocación de cada acometida, si rompe un metro, rompe dos metros o rompe dos veces, es sobre el mismo costo, el municipio no le paga por hacer más metros o más excavaciones, es por pieza y se le paga lo mismo en cada acometida”, dijo.

Al puntualizar que son menos de cinco casas en donde se realizaron estas perforaciones en las banquetas, el secretario descartó que existiera un error, pero reconoció que debieron ser menos las excavaciones.

“No es que no esté bien, siempre hay que hacer pequeños ajustes, está considerado, pero sí tiene que ser menos la excavación que se está haciendo, tiene que ser menos, no puede ser tanto como lo que está sucediendo ahorita, ya se hizo la indicación al constructor”, dijo

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE QUERÉTARO

Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:febrero 16, 2018 9:36 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tags

Periodico la republica

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]

HP