IXTAPA-ZIHUATANEJO, GUERRERO

Vecinos de la colonia La Noria hicieron un llamado al gobierno municipal que preside el alcalde interino Homero Rodríguez Rodríguez, para que se instale una caseta de transporte público; mencionaron que desde hace varios años se ven en la necesidad de abordar las unidades en una esquina donde se arroja basura.

Señalaron que a pesar de ser una de las primeras colonias del municipio están abandonados, sin embargo, resaltaron la importancia de un espacio en el que camiones y combis de la ruta puedan hacer una escala, sobre todo porque la mayoría de sus habitantes utilizan este medio de transporte.

El espacio que por costumbre utilizan los colonos está ubicado a un costado de la unidad deportiva de La Noria, donde hay acumulación de basura, que además de mal aspecto, ocasiona molestias por los malos olores que se generan.

Propusieron que se instale una caseta de espera con bancas y toldo que cubra de los rayos del sol a las personas, ya sea que se ponga atrás del sitio de taxis o en el mismo punto en donde se acostumbra a esperar el camión o combi.

Añadieron finalmente que además de ser un espacio que beneficie al núcleo poblacional y al sector transportista, con esta caseta se erradicaría el basurero, que como lo expusieron anteriormente, representa un foco de infección.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *