Población rechaza el regreso de Marco Antonio Leyva Mena a la alcaldía



CHILPANCINGO, GUERRERO

La población de Chilpancingo respalda y reconoce la administración del alcalde Jesús Tejeda Vargas y rechaza la intención de regresar de Marco Antonio Leyva Mena, quien hizo un mal desempeño como autoridad municipal.

“No es bueno el regreso de Marco Antonio Leyva, como presidente demostró un mal trabajo y poco interés por atender los problemas de la capital; el alcalde Jesús Tejeda Vargas en poco tiempo se nota su trabajo, expresó Ramsés Marín, habitante de esta ciudad capital, al ser entrevistado.

Además, consideró que el Congreso local debe tomar en cuenta que cuando Marco Antonio Leyva Mena presentó su solicitud de licencia, estipuló que era por el tiempo que restaba en la alcaldía y dijo que se debe valorar ese párrafo que claramente dice que era por el resto de la administración.

“Como ciudadanos vimos que la labor que desempeñaba era malísima, recordemos que había mucha basura, no existía ningún servicio, la inseguridad se elevó al máximo, considero que debería dejar las cosas como están y si tiene un poquito de dignidad que mejor se retire y se abstenga de solicitar su regreso”, resaltó.

Señaló que el alcalde Jesús Tejeda entró con una gran responsabilidad, con una carga encima y que realmente es imposible ver un cambio inmediato porque le dejaron problemas fuertes que no se pueden solucionar de la noche a la mañana, estoy seguro que si estuviera más tiempo desempeñaría un buen trabajo pero tres meses es muy poco”, asentó.

Felipa Hernández Nava, representante de 50 adultos mayores en la ciudad, opinó que no está de acuerdo con el regreso de Leyva Mena porque el alcalde Jesús Tejeda Vargas está trabajando de manera correcta, “va saliendo de toda la porquería que le dejaron, no tiene vergüenza en querer regresar; con nosotros se comprometió en que nos iba apoyar y nunca lo hizo”.

Y avaló la administración del alcalde Tejeda Vargas, “señor Jesús Tejeda cuente con nuestro apoyo para que siga al frente del cargo que tiene, porque ha sacado las cosas que el otro señor dejó pendiente”, enfatizó.

Por su parte, Reyes Romero Galindo, Ángel García Carbajal, Dióscoro Hernández de León, Inocencio Navarrete Jiménez y Silverio Sánchez Muñoz, habitantes de esta capital, coincidieron en que a estas alturas de la administración municipal la situación se vuelve delicada con el anuncio de Marco Leyva de querer regresar a gobernar Chilpancingo y que lo que debe hacer es declinar esa pretensión.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 10, 2018 1:46 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tags

Periodico la republica

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]

HP