Periódico La República | Lunes 7 de Agosto del 2017

  • Recupera 8 unidades con reporte de robo.

Como parte de los operativos realizados por el Grupo de Coordinación Interinstitucional, la Policía Federal, durante la última semana de julio, logró la detención de 15 personas por diversos delitos, recuperó 8 vehículos con reporte de robo y decomisó 36 mil 690 cápsulas de medicamento controlado para avanzar en la construcción de un San Luis más Seguro.

La dependencia federal dio a conocer que el 24 de julio en el anexo del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, se detectó una caja de cartón que contenía medicamento controlado (Fentermina, ergotamina, alprazolam) dando un total de 2,270 cápsulas, mientras que el 26 del mismo mes, se detectaron 18 cajas de cartón que contenía Fentermina, norpseudoefedrina, diazepam, clonazepam, alprazolam dando un total de 37,420 cápsulas.

Informó que el 26 de julio, en actividades de inspección, seguridad y vigilancia, se tuvo contacto con un vehículo marca Hummer, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, mismo que contaba con doble número de serie, y al ser consultado resultó con antecedente de robo con violencia en el Estado de Nuevo León.

Además se localizó en Tanquián de Escobedo un vehículo Jeep, Grand Cherokee con placas de San Luís Potosí, con antecedentes de haber sido robado con violencia en Cuautitlán Izcalli, Estado de México; al ser asegurado ya contaba con la serie alterada y con documentación actualizada y expedida el día 30 de junio.

La Policía Federal del 24 al 30 de julio detuvo a nueve personas por posesión de drogas, logrando con ello el decomiso de 307 gramos de mariguana y 32 gramos de cristal.

Finalmente dio a conocer que se aseguró ganado, diversos productos de procedencia extranjera en un camión y un camión con bebidas alcohólicas sin documentación que acreditara su legal procedencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *