Aseguran un camión cisterna abandonado, el cual fue ubicado mientras realizaban un recorrido por la carretera Morelia-Cuitzeo; no se reportan detenidos.

CUITZEO
12 DE MARZO DE 2018

Elementos de la Policía Federal División Fuerzas Federales frustraron el saqueo de gasolina en una toma clandestina en San Agustín del Maíz y aseguraron un camión cisterna abandonado.

El pasado fin de semana, los uniformados realizaban un recorrido por la carretera Morelia-Cuitzeo, cuando descubrieron una pipa en aparente abandono al lado de la cinta asfáltica.

Al inspeccionar el lugar, aseguraron un camión cisterna, con cabina en color azul y tanque color blanco de la marca Freightliner, con placas para circular 56-AF-8H, con capacidad de 19,000 litros, el cual no tiene reporte de robo.

La unidad estaba con el tanque totalmente vacío, pero a unos 5 metros del vehículo se descubrió un agujero en el suelo, de un metro aproximadamente de profundidad y al fondo una válvula con todas las características de una toma clandestina para extraer de manera ilegal hidrocarburo.

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad federal competente y se dio parte a los técnicos de Petróleos Mexicanos (Pemex) para la clausura de la toma.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *