La Federación belga anunció que sufre una pequeña lesión en la ingle.

10 DE NOVIEMBRE DE 2017

El centrocampista belga Radja Nainggolan no disputará esta noche el partido amistoso entre Bélgica y México por una baja médica de última hora, que se suma a las del delantero Michy Batshuayi y el defensa Jan Vertonghen.

La Federación belga anunció a través de su cuenta de la red social Twitter que Nainggolan, que se retiró ayer del último entrenamiento con su selección previo al duelo del viernes, sufre una pequeña lesión en la ingle.

El centrocampista de la Roma, que volvía a una convocatoria del seleccionador belga, el español Roberto Martínez, tampoco podrá disputar el próximo martes en Brujas el encuentro que enfrentará a Bélgica contra Japón.

Bélgica recibirá esta noche a México en el estadio Rey Balduino de Bruselas a las 20.45 hora local (18.45 GMT, 13.45 hora mexicana) par disputar un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018, torneo para el que ambas selecciones está clasificadas.

A continuación, el conjunto azteca viajará a Gdansk para medirse contra Polonia el próximo lunes y la selección belga recibirá a la de Japón el martes, en sendos encuentros amistosos.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *